La platabanda de Belgrano y un vallado para concientizar sobre seguridad vial








23. 09.17 Sin lugar a dudas, la obra de reencarpetado de toda la avenida Belgrano en sus diversas etapas es una de las grandes obras encaradas desde la Municipalidad de la Capital, a través de la gestión del Intendente, Hugo Orlando Infante. Esto permitirá mejorar la circulación tanto vehicular como peatonal en la arteria principal de la ciudad y que a su vez atraviesa la misma.

Habiéndose habilitado la primera etapa de la obra y encontrándose en etapas finales de la segunda, el trabajo contempla asimismo el demarcado de sendas peatonales y por sobre una medida que se dispuso a fin de que, principalmente, el peatón, respete las normas de seguridad vial.

Es por eso que la Municipalidad de la Capital colocará vallas en la platabanda de Avenida Belgrano en el tramo comprendido por las calles Alsina y Rivadavia generando de esta manera una barrera que impida definitivamente el cruce del peatón por lugares no permitidos, guiando de esta forma su conducta orientándolo a cumplir con una regla básica de seguridad vial que beneficia a todos los usuarios de la red.

La barrera a instalar se compone de vallas y canteros realizados en madera y hierro que en forma integral con el verde logran el cierre del paso sin generar el impedimento visual entre un lado y otro. La disposición del vallado respetará los árboles existentes.

Comentarios

Aviso

Aviso

Aviso

Aviso