Infante se reunió con dirigentes del boxeo santiagueño

14.11.17 El Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Orlando Infante, se reunió con el presidente y la comisión directiva de la Asociación Santiagueña de Box, junto a destacadas figuras como el “Chango” Córdoba y el “Cirujano” Morales, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal. Acompañó a la comitiva la diputada provincial, Dra. Florencia López Castro. En la ocasión le hicieron entrega al Intendente,Hugo Orlando Infante, de una placa de reconocimiento.
El titular del Box, Ing. Carlos Morales, dijo que motivó la visita protocolar “el saludarlo al Intendente,  ya que es un amigo que siempre colaboró con nuestra institución y, el otro motivo, es ver la posibilidad de conseguir un terreno para construir la sede de la asociación santiagueña de box. En este sentido hablamos y tuvimos el compromiso de tratar de hacerlo, conseguir ese terreno para hacer algunas inversiones en el lugar”.
“Actualmente, la asociación funciona en la calle Rivadavia, entre Belgrano y Córdoba, el lugar no es propio, lo que queremos es tener nuestra propia sede, institución que tiene 20 años y que, lamentablemente, no tenemos lugar físico propio donde podamos desarrollar nuestras actividades, que tienen  que ver nuestra fiscalización, y la formación de técnicos, jueces y árbitros”, expresó.
“Lo que si podemos decir que en Santiago del Estero hay material de boxeadores de primera línea, con campeones de fuste que nos acompañan como el Cirujano Morales y el Chango Córdoba, técnicos importantísimos. Historia de boxeo hay, material también, hay de sobra, lo que nos está faltando es la infraestructura adecuada para contener a tantos chicos que quieren practicar este deporte y que, a veces, no tienen la posibilidad de hacerlo”.
Dirección de Prensa y Difusión, Municipalidad de la Capital.




Comentarios

Aviso

Aviso

Aviso

Aviso