Presentaron la app “SDETOUR” en la Feria Internacional del Turismo

29.10.17 Del 28 al 31 de octubre se lleva a cabo la Feria Internacional de Turismo 2017 (FIT), en la ciudad de Buenos Aires, con la exposición de todos los países latinoamericanos mostrando sus bondades. Entre ellos, se encuentra en stand de Santiago del Estero, donde se presentó a los visitantes la aplicación de la Municipalidad de la Capital, 2017 “SDETOUR”. 
Durante la jornada de ayer, se presentó el audioguía y la app “SDETOUR”, primera del norte argentino, brindando de esta manera, una herramienta tecnológica para quienes visiten la “Madre de Ciudades” la cual mostrará las bondades turísticas, cultura, historia y tradición de la ciudad más antigua del país.
“Fue premisa del Intendente, Hugo Orlando Infante, el mejorar tecnológicamente las actuales herramientas turísticas, ya que cada año son más los argentinos que eligen Santiago del Estero para su descanso vacacional, sumado a la tradicional fiesta aniversario que se realiza en el mes de julio, son acontecimientos importantes en donde cada persona que visita, se interioriza sobre nuestras tradiciones, culturas, mitos y leyendas propias de la ciudad madre”, expresaron desde el stand de la provincia en la FIT.
“Esta aplicación, que oportunamente, fue presentada en la ciudad en la Casa Argañaráz Alcorta, brindará la posibilidad que, desde cualquier lugar y cualquier hora, puedan recorrer Santiago del Estero, esto es un avance significativo para el turismo local”, destacaron.
Afortunadamente, la app fue muy bien recibida por los presentes quienes destacaron la importancia de su implementación que ya de manera virtual podrán conocer Santiago del Estero. La muestra estuvo presidida por el Subsecretario de Cultura Municipal, Arq. Rodolfo Legname, acompañado Augusto Zanni, Maria Eugenia del Castillo y Andrea Auda, que fueron los encargados de brindar las explicaciones necesarias de la nueva aplicación.




Comentarios

Aviso

Aviso

Aviso

Aviso