Calidad de Vida municipal informa los trabajos de fumigación en la ciudad








27-08-17 La Dirección de Calidad de Vida municipal intensifica los trabajos de fumigación en los barrios teniendo en cuenta el periodo estival y por consiguiente la aparición de mosquitos.
En esta oportunidad, el titular de dicha dependencia municipal, Rubén Verón, expresó: “hemos realizado trabajos de fumigación en los barrios América del Sur, Ejército Argentino y en el Colector Contreras López, dando respuesta de esta manera al pedido de vecinos como así también realizando un trabajo preventivo teniendo en cuenta el periodo estival al que nos acercamos”.
Dijo también que “idéntico trabajo se realizó en los barrios Juan Díaz de Solís, Almirante Brown, Jardín, Jerarquizado Municipal, Independencia y Camino a la Costa”.
En relación al trabajo de fumigación el funcionario municipal, indicó que “completando la zona sur de la ciudad se trabajó también en los barrios Siglo XIX, XX y XXI, 750 viviendas y Campo Contreras”.
Finalmente comentó que lo mismo se realizará en la ribera del río Dulce iniciando en el barrio La Católica y extendiéndose hasta el barrio Lomas del Golf, abarcando barrios tales como El Triángulo, Juan XXIII y Tarapaya.








Comentarios

Aviso

Aviso

Aviso

Aviso